Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

my best dream.

Mi gran sueño, supongo que es como casi todas las adolescentes de hoy en día. Ser la más guapa, ser la más popular, salir con el chico más guapo del insti, sacar buenas notas... Pero eso solo son sueños fisicos, osea que no són unos grandes sueños, pero si ese es vuestro caso no passa nada, todos hemos soñado eso alguna vez. Pero una persona no es fea ni guapa, ni simpatica ni borde, ni gorda ni flaca, una persona es una persona y punto. Hay adolescentes que sueñan en la paz del mundo, o en que no hallan guerras o en que los pobres consigan dinero... Y esta muy bien soñar eso, pero al parecer los jovenes no piensan demasiado en eso. No les interesa o no les importa.
Otras adolescentes en canvio, su gran sueño es haver la fiesta de los 18, conducir un cotxe, tener moto, ser famosas, algunas hasta quieren ser la novia de Justin Bieber. Todos tenemos sueños distintos y diferentes. Así que nadie se tiene  que reir de el sueño de otro, pero no es a eso a lo que he escrito esta entrada, sino otra cosa. 
Como todos sabreis este blog se llama -my best dream- asi que explica (aparte de frases, fotos y diversas cosas que puedo poner) la que prefiero es explicar un poco mi vida, sé que no hos interesa demasiado lo que me pase, pero. ¿Y si alguien le passa lo mismo que yo? -Puede ser con un chico, con los estudios, TODO.
Entonces si es el caso, aquella persona me puede dejar un comentario explicando lo que sucede, y yo al verlo contestaré a toda classe de preguntas.
Asi que resumiendo: en este blog también hos pondré lo que me sucede, lo que pienso, todo, todo y todo.
I vosotros si hos passa algo comentarme.
Recordad, la sinceridad vale mucho!

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario