Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La polémica foto de Miley Cyrus desnuda es falsa.

Hace unos meses (y eso que no había cumplido aún los 18), Miley Cyrus decidió dar portazo al personaje de Disney que le hizo famosa, Hannah Montana. Y el portazo fue bien sonado: looks atrevidos, poca ropa, besos a chicas sobre el escenario y muchas juergas. La última polémica de la jovencísima cantante pasaba por unas fotos de ella, desnuda, filtradas en internet, tras perder su teléfono móvil.
El ladrón que robó el bolso de Miley Cyrus ha colgado en internet una supuesta foto de la actriz y cantante donde ésta aparece desnuda y que habría tomado ella misma. Al parecer, la instantánea se encontraba guardada en el móvil de la joven, quien temía, sobre todo, que se hicieran públicos los teléfonos de sus compañeros de profesión y amigos famosos almacenados en el dispositivo.
Pese a las reticencias iniciales de aquellos que vieron la imagen, el aspecto y los detalles mostrados confirmaban que se trataba de la artista: las mismas extensiones rubias y onduladas que Cyrus lució en su visita a Madrid con motivo de los Premios MTV. No obstante, la fotografía no mostraba la cara de la chica y ésta no llevaba el mismo tatuaje que la ídolo adolescente, un detalle que confirmaría el engaño.
El portal Zacktaylor.ca afirma que se trata de una joven londinense de 19 años que «va por ahí tomándose todo tipo de fotos y diciéndole a los chicos que es como Miley Cyrus».


Siento mucho haver fallado en la foto, ahora que lo dices si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario